sábado, 19 de junio de 2010

Dia del padre.

Primero feliz día del padre para todos y si están a tiempo cuando lean este articulo podrán celebra un día del padre de distinta manera.
Deben primero decidir un menú que contente a tofos los paladares de la casa , recomiendo el uso de pasta y de salsa pomodoro para no complicarse, usen pasta de diseño distinto al habitual para hacer ambiente de celebración. Hagan que toda la familia participe de alguna u otra manera en la elaboración del menú y en la preparación en la cocina y puesta de la mesa. Hagan saber a los suyos que esta celebración es importante que participen, para que demuestren cuanto quieren a papa.
Les garantizo que jamás habrán tenido una mesa tan bien puesta porque el cariño con que lo harán, hará que una luz especial brille en esa mesa , esa luz es la luz de la felicidad familiar. Ese almuerzo o cena en la que todos han participado, poniendo su granito de arena, va a ser por muchos años el mejor regalo del día del padre amen de los besos y abrazos de hijos y nietos.
Al final lo bonito es estar todos juntos y decir gracias y felicitar a nuestro progenitor por habernos traído al mundo y habernos educado. Este día del padre es para felicitar a todos los padres que día a día con su esfuerzo personal sacan adelante a miles de familias con su esfuerzo, y en especial en este día quiero felicitar a todos mis compañeros de oficio que estaremos trabajando para hacer felices a los que tienen la oportunidad de celebrar ese día en familia y fuera de sus casa. Ahí estaremos cumpliendo con nuestra obligación de servir a los clientes por los cuales trabajamos y dedicamos nuestro esfuerzo así que ese día los cocineros panameños sernos obsequiados por nuestra gente y a la vez obsequiaremos con o mejor de nosotros a todos los que acudan a los distintos restaurantes a deleitarse en familia de un buen almuerzo o cena.
La otra sugerencia es dejarse llevar al restaurante que todo el mundo prefiera porque así estarán felices todos y será mas fácil que el día sea agradable para todos, lejos de pensar en mi negocio, les recomiendo que se aseguren que el local escogido dispone de menú para niños o facilidad en preparar algo especifico para estos.
El ultimo y mas sano consejo es que no cojan lucha que piensen en disfrutar cueste lo que cueste que hagan oídos sordos a los problemas no urgentes y que dejen las soluciones para el día siguiente, que piensen en disfrutar al lado de los suyos de un día, sin duda, lleno de alegrías y buenos momentos. En general hay que tener una actitud positiva para poder obtener una actitud igual por parte de los que nos rodean, es la única manera en que todo funciona. Nuestra actitud es la que crea el buen ambiente y el buen momento fomentemos entonces aquello de sonría que es mas barato, sonría que la vida ya es suficientemente triste, sonría en fin por encima de todas las cosas que es seguro que una sonrisa alarga la vida de uno y de los que lo rodean. Asi se acuden a un restaurante tengan paciencia, sonrían y no se enfaden la comida llegara tarde seguro, porque el restaurante va a estar lleno, así que de salida sonría y piense nada mas en pasarlo bien. Piense en que los que lo están atendiendo no tienen la suerte de poder disfrutar como usted así que de todas formas se van a esforzar en que usted la pase bien , paciencia que como todo en la vida es lo que lleva a la felicidad.
Buen provecho

No hay comentarios: